9 de agosto de 2010

Ficha Segunda: Dalubris

"Dalubris"

Pais de Origen: Complicado... pero Erenir.
Altura: 1,70 (si, es más pequeño que Naldir, raro no?)
Peso: 75 kg.
Edad: Innecesaria, pero para el propósito de la discusión... es eterno.
Pelo: Negro, de la raíz hasta las puntas (solía hacer las pautas publicitarias para Head and Shoulders)
Soundtrack: Siempre lo sentí matando gente al ritmo de "Surfing with the Alien" de Joe Satriani.

En el texto pueden encontrarlo como "Dalubris", "General", como "Asesino" o como "bastardo" cuando se me acaban los sinónimos y las referencias intratextuales.

No queda mucho más que ampliar en realidad, este personaje es la respuesta natural a un personaje como Naldir, que respeta la vida y el honor.

Dalubris reconoce el honor, por ahora. Pero, también mata cuanto puede, cuando quiere. Esta envuelto en un velo de niebla sangrienta por donde quiera que vaya. Asesina a lo que venga... mujeres, nenes, hombres, viejos o jovenes. Surge del deseo más profundo que tiene el ser humano de hacer mierda todo lo que tiene alrededor, y de que a su vez lo hagan mierda.

No tiene favoritismos a la hora de matar

Los demonios del Primer Infierno (en posts sucesivos ampliaré este concepto) son así.
Perdieron casi todos los vínculos que tenían con su humanidad pasada, y no les molesta para nada. Estos tipos comen carne humana, y tienen un sentido del humor algo macabro. Siempre me divierten los personajes sádicos... naturaleza propia supongo xD

Para él, el fin justifica los medios... y los cuartos y los octavos. Persigue una venganza que probablemente nunca consiga, contra los tipos que lo mataron en primer lugar, y en ese sentido lo asemejo a Max Payne... a medida que va avanzando la historia, su venganza es lo único que tiene sentido para él, es lo único que importa.

Como influencia para este personaje... bueno, en el aspecto físico por lo menos (cuando armo una imagen mental) lo primero que viene a la mente es Alucard, de Hellsing (si no sabe, googlee) Son muy parecidos físicamente, y como uno tira facha... instantáneamente, el otro también. O sea, concebi a los demonios como "humanos mejorados" por decirlo de algún modo.

Mencioné a que es un general, no?
Me resulta más fácil trabajar con todos los personajes si los puedo ubicar en facciones. Por ejemplo, Dalubris pertenece a una facción que se denomina a si misma "Cruzada Carmesí", de la cuál es líder. La Cruzada es asi como la élite del Primer Infierno. Son los tipos más zarpados, más poderosos, y con la peor actitud. Y funcionando con regla de opuestos, serían el equivalente malvado de la Orden de Atriel.

Por suerte, nada de la realidad me remite a Dalubris.

Saludos,
Nate

No hay comentarios: