12 de octubre de 2010

Compilado de Frases y Diálogos II

Segundo compilado (el título del post como que me delata xD) en medio de temporada de parches... se nota demasiado que necesito distraerme de vez en cuando. Desperté un día solo para darme cuenta que las líneas aisladas me aburren bastante, y me terminan divirtiendo más los diálogos armados. Aunque para la gente que lee esto, es más complicado de entender el diálogo =P


"-Eres el mejor, Prodigio
-Me veo obligado a serlo. No preguntes"
-Naldir/Prodigio

"Tu mente se encargará de simplificarte el panorama. A menos que yo diga algo al respecto"
-Istel

"-Las cicatrices están para mantener tu pasado fresco... eterno. No veo nada de malo en llevar algunas
-A menos que no tengas recuerdos. Eso realmente apestaría
-Nunca se cuando hablas enserio
-Yo tampoco
-Me molesta mucho, Dalubris
-Te acostumbrarás... espero"
-Elianís/Dalubris

"-Tomaré esa colina, y las vidas de toda la basura que se cruce en mi camino
-Suena razonable"
-Naldir/Zemeri

"-Sólo tú inventarías algo que tiene buenas chances de matarte cuando lo usas
-Te pone a pensar, ¿cierto? ¿Qué convicción retorcida me llevó a ser lo que soy... a hacer lo que hago?
-Estoy seguro que tienes buenas razones
-Si, son excelentes... y todas suenan desesperantemente mal cuando las recito en voz alta"
-Naldir/Prodigio

"-Una persona común mira por la ventana y desea que todo siga igual... que su mundo no cambie drásticamente
-Pero... tu dejaste de ser común hace mucho tiempo, ¿verdad?
-Digamos que cuando yo miro por la ventana, espero que el mundo en el que vivo, del que soy parte... espero que se incendie"
-Prodigio/Forjador

"Emociones. Algo que voy a extrañar"
-Prodigio

"La responsabilidad es la excusa de todos los que no tienen el valor de tomar las riendas de sus propia vida"
-Dalubris

"-La gente debería apreciar lo que tiene
-¿Estas intentando darme una lección?
-Si, "intentando" es la palabra clave de esa oración"
-Istel/Griss

Si, lo releo 5 veces antes de postearlo... y prefiero los diálogos xD

Saludos,
Nate

PD: en la etiqueta "fichitass" estabamos trabajando en la de Meldroll, pero debido a complicaciones técnicas... ese proyecto se retrasó un poco. Sepan disculpar =P

1 comentario:

Brumma dijo...

Voy a saberlo disculpar :P