30 de octubre de 2010

Halloween

"Amo Halloween. La única época del año en la que todos usan una máscara... no solo yo. La gente cree que es divertido hacer de cuenta que es un monstruo. Yo, paso mi vida pretendiendo que no soy uno. Hermano, amigo, novio -todos son parte de mi colección de disfraces. Algunas personas podrían llamarme fraude. Veamos si esto encaja. Yo prefiero pensar de mi mismo como un maestro del disfraz"
-Dexter Morgan

[Vieron, les dije que Dexter iba a pagar frutos xD]

Halloween en realidad me pone los pelos de punta. Más alla de toda la paranoia con el apocalipsis zombie, no me gustan las máscaras. Tal vez porque condice con todo lo que pienso acerca de la gente. Todo lo que pienso acerca de la sinceridad...

Tal vez... porque todos los días es Halloween para mí







Es problemático

Saludos,
Nate

1 comentario:

Fany dijo...

WAO! un seguidor de DEXTER! verdad?... me encanta esa serie... y Dexter Morgan y su método... ains...

Sobre halloween... no sé... es una fecha normal, entretenida, pero nada más allá (nunca mejor dicho jaja)

Un beso!