9 de noviembre de 2010

Razones...

- Algo pasó... ¿Qué hiciste?

- Wanda... todo lo que yo quería era tocarla de nuevo

- ¿Ella te vió por lo que sos en realidad?

- ¡No! Terry es su esposo... ella piensa que durmió con él

- Volvés del Infierno para reclamar a tu esposa... esta mujer que significa todo para vos... ¿y le hacés el amor en el cuerpo de otro hombre?

- Ella nunca puede saberlo...

- Vos sabés... ¿Dónde esta tu honor?

- ¿¡Honor!? ¿Qué carajo sabés vos acerca del honor?
Leí la inscripción en tu tumba...
El Caballero Negro proveyó de un festín de almas a Malebolgia.
Mató por el placer en ello

- Si... maté a mujeres y a niños.
No mostré piedad alguna.
He tenido 800 años para cambiar mi corazón, y aún asi no es suficiente para lavar lo que he hecho

- ¿Pensás que podés salvarme?

- Si puedo traer a uno de los tuyos de vuelta a la humanidad... puedo descansar

- Ganáte tus puntos con alguien más... yo ya terminé aquí.
Que me lleven de vuelta al Infierno

- Ya no me queda nada más que darle a nadie, excepto a vos.
Me arrebataron todo... todo lo que quise, lo que amé esta muerto.
Desapareció, hace mucho tiempo... hace cientos de años, perdido en el pasado.

- ¿Por qué seguís insistiendo?

- ¡Quiero mi honor de vuelta!
¡Que Malebolgia se lleve mi alma, yo no puedo morir sin mi honor!

(Cogliostro/Spawn)


Suponiendo que existe un Infierno, y suponiendo que tienen la chance de volver...
¿Volverían?
¿Por qué volverían?

Saludos,
Nate


PD: Terrible offtopic, si lo sé... pero necesito distensionarme =P

No hay comentarios: