7 de diciembre de 2010

Adaptación

- Si, me lo merezco... aunque no se si es justo
- Dale, los dos estamos al tanto de la situación
Este mundo no es exactamente "justo"

- No por eso tengo que contribuir...
- No por eso tenes que dejar de hacerlo...

- ¿Y qué querés decir?
- No importa lo que yo quiera decir, vos mandale varilla nomás.
Podés, querés... y a mi criterio, te lo merecés.
Pero sos vós el que no está satisfecho...
Me vuelve loco, porque no tengo idea del porqué.

Y me parte el alma, verte víctima de la repetición

- ¿Sabés que todavía me cuesta darte la razón?
- No me sorprende en absoluto, pero por otro lado...
¿Sabés que la sinceridad es uno de mis rasgos más atractivos?

- Asi que este sos vos... ¿coexistiendo?
- Podría acostumbrarme...

- Felicitaciones
- A vos también...

No hay comentarios: