18 de diciembre de 2010

Ambiente

La casa de mis abuelos tiene una calma que me resulta inmutable, e impresionante.
Bah, aunque en realidad juntan casi dos siglos de vida entre los dos... tampoco es que estan dando conciertos de rock en la terraza y lanzandose ciegamente a los brazos de un publico adolescente euforico, pero es tranquilo.

Algunos me han cuestionado las desventajas de ambientes con esa índole. Y en parte tienen razón, lejos de todo, sin nadie con quien rebotar ideas, lejos de snacks copados. Tiene sentido.

Pero digamos que a veces, es casi innecesario rebotar ideas, es el ambiente ideal para desarrollar una idea, pero sin llegar a ningun punto de inflexión.

Con esto me refiero a trazar las lineas, y no tanto calcular los ángulos.


Me pierdo de algo al estar acá ?
Ni idea, pero francamente no importa tanto

Saludos,
Nate

No hay comentarios: