26 de abril de 2011

100, las primeras y seguramente no las últimas...

Más alla de lo lisa y llanamente numérico, esto es... "importante"

"Importante" es subjetivo... cierto, por eso no espero que ustedes, estimada audiencia, lleguen a comprender la totalidad totalitaria de las cosas que plasmo en este, mi espacio. Por lo tanto, la significación e "importancia" de este evento en particular queda completamente a discreción del observador.

Al principio, se me habia ocurrido hacer un compilado de cosas copadas que haya puesto por escrito acá. No era una mala idea... porque bueno, hay bastantes. El rumor en las calles es que soy "gracioso"
"Gracioso" es subjetivo, por supuesto... como todo lo que rodea al ser humano, y busca interactuar con las cosas oscuras y babosas que viven en lo profundo de nuestras cabezas. Que dictan lo que somos, y lo que hacemos. Y se olvidan de decirnos lo que deberíamos ser... y lo que deberíamos hacer.

Después, excavé algo más profundo, esperando tranquilamente encontrar, en mi pasado, algo más... "interesante
Pero nuevamente, me choqué con la subjetividad de lo "interesante"
Me ví atrapado por paredes que, eran seguramente molestas... pero no inesquivables. Y eran paredes repetidas, cosa que bueno... me rompe las pelotas. La repetición me rompe las pelotas, bastante... aunque creo que es otra de las cosas con las que voy a tener que aprender a vivir.

Y acá me ven... evidentemente dándole muchas vueltas a un asunto que debería ser más directo que el viaje que hace el 115 hasta Pompeya, porque... después de todo, este es MI espacio. Es... ¿un refugio? Nah, tampoco para tanto. Es un lugar bonito, y dejémoslo ahi. Es un lugar en el que me siento cómodo, extremadamente cómodo.

Estas primeras 100 entradas me han dado algo en que pensar. O sea, todo el proceso detrás de las 100 entradas... no solamente estos retazos de reflexión que logro arrancar mientras escribo esto. Inclusive las entradas que alzan el estandarte bien alto de la etiqueta "estupidez" (favorita personal, de a ratos) todas guardan porciones "importantes" de... de... uh, que cagada... otra pared.

Nah, mentira xD
Casi, casi eh =P
Porciones importantes de mí

No me equivoco, seguido. 
Y se diferenciar en qué ocasiones sí, y en qué ocasiones no.
Y tampoco exagero terriblemente las cosas. 
Mi comportamiento no es hiperbólico, seguido.
Y se diferenciar en qué ocasiones si, y en qué ocasiones no. 

Estas primeras 100 entradas, son una de las cosas más copadas que me pasó en la vida...
Nos vemos en el camino, hasta las próximas 100 !

Saludos,
Nate

No hay comentarios: