7 de junio de 2011

Accesorio (III)

Diario de Método
6 de Erbutoc


No tengo mejor manera de decir que las cosas estan andando sobre ruedas.
He simpatizado con todos los hombres del Comandante, en un nivel profundo.
He estado agradecido por su ayuda, y por las herramientas que han puesto a mi disposición
No siento otra cosa más que gratitud en este momento.
Los muchachos también sienten lo mismo que yo... organizando torneos con los soldados, y competencias de tiro. 
Son unos sentimentales, y me encanta. 
Las cosas, para ellos, nunca han estado más tranquilas.


Yo, por otro lado, miro la carpa principal de reojo.
Mi corta estadía en esa carpa fue hace mucho tiempo atrás... y si bien añoro esas épocas, entiendo que las condiciones ahora son otras completamente distintas. 
Ella ha congeniado con el señor de estas tierras, cosa que no me sorprende en absoluto.
Ella tiende a conseguir lo que quiere.
Lo sé, porque yo también tiendo a conseguir lo que quiero.
Excepto cuando no sé lo que quiero. 
Y esta parece ser una de esas ocasiones...

La máquina... está completa.
Supongo que es cuestión de tiempo.
No sería justo que arrastrara a los demás de la banda.
Veré un modo de hacer... las paces con Prodigio

No hay comentarios: