30 de junio de 2011

El Retorno (?)

C - Nate... ¡Volviste! ¡Tanto tiempo!
N - Yep, aquí estoy...
C - ¿Qué anduviste haciendo?
N - Ah, boludeces. Tirando abajo todos los elementos de mi estructura mental... para ver si podía armar algo nuevo...
C- Creo que no te entiendo...
N - ¿Te acordás del cuento de los Cuatro Reyes que te conté hace poquito?
C - Siiii, era re bonito =)
N - Bueno, digamos que le pude dar un final... satisfactorio.
C - ¿Y cuál sería ese final?
N - Paciencia, Cass... ya te vas a enterar...


"Solo... de las cenizas de mi antiguo ser, nace algo sin nombre. Algo temido por los dioses... pero no por los mortales, porque saben que soy uno de ellos. O algo similar, en mi forma. Pero en mi mente... veo, despuntados en mis pensamientos, algunos trazos que logro calificar como divinos. Y ahora, con una carga más ligera a cuestas, Lord Nate River, de la Casa River, Guardián de Foldorn... se alza una vez más para ocupar el lugar que le pertenece por derecho"


Hoy... más Nate River que nunca.

Saludos,
Nate

PD.: Volví... y era hora de que volviese. Rushearé algo de contenido estos días... pero no prometo nada. Porque tal y como para los Starks "Winter is Coming" (Se viene el invierno) para los River "Finales are Coming" (Se vienen los finales)

No hay comentarios: