14 de septiembre de 2011

What it Takes...

Revelación

Páginas: 54
Palabras: 26.303
Caracteres sin Espacios:129.538
Caracteres con Espacios: 155.446
Párrafos: 510
Líneas: 2.057

Y eso... no fue suficiente!
No, señor!

Todo el mundo pensó que la única "revelación" que este capítulo tendría para mí, sería la de "No nene, lo tuyo no es esto" Y hasta cierto punto, creo que yo también lo pensaba... dada la, como decirlo, "imposibilidad" que se me presentaba al intentar, una y otra y otra vez, terminar este bendito capítulo. Pero, al fin y al cabo, prevalecí... y lo primero que alcancé a pensar, y luego decir fué:

"Bueno... ¿saben qué?

LA TIENEN ADENTRO ! "



Aunque... por otro lado, hay que tener lo siguiente en cuenta:



"-Yo mismo tengo tantas cosas en mente -dijo Istel a la soledad de la salón que lo rodeaba. Varias personas a las que visitar, por varias cosas diferentes. Así era su vida en aquellos turbulentos días. Días en los que reyes morían en los que jóvenes caballeros eran exiliados por sus errores, en los que hombres poderosos renegaban de sus decisiones pasadas y se arrepentían. Si, en esos días raros... Istel podía hacer lo que mejor hacía" 



Y yo tengo que volver a aprender a hacer lo que hago mejor...
El capítulo que le sigue a este es "Declaración" que tampoco es ninguna boludez, porque la bola de nieve sigue cayendo por la ladera de la montaña... y más, y más personajes se van sumando al ruedo. Tipos que se van, tipos que vuelven, tipos que caen, tipos que se levantan...


Así que... el pronóstico para días futuros es de muuucha polenta, aparejada con laburo duro, sincero y ciertamente pesado. Pero no voy a abandonar del todo las cosas del blog, porque todavía tengo algunos proyectos pendientes... y raro como suena, no me gustan los asuntos pendientes.



Un saludo gigaaaaante,
Nate

No hay comentarios: