29 de noviembre de 2011

Sayonara (viejo, y repetido)

Hoy, siendo el 10mo aniversario de la muerte de George Harrison y ya que estamos viendo el desbordar del alba perteneciente al mes de Diciembre, doy por iniciada la fase uno del infame "Operativo Reconstrucción"

Dicho operativo comprende la finalización de mi año universitario, y el comienzo de una de tantas revisiones extensivas a la que he sometido a "Ruptura" (anunciada previamente ACA). Por lo tanto, durante este período, se va a aplicar una política de "Distracción Cero" la cual me obliga a ejercer la siguiente medida de fuerza. Dada la naturaleza de los eventos que se ciernen sobre mí, hasta el 1ro de Enero, no va a haber noticias mías... sea acá blog, o por MSN.

Nadie se pierde de nada lo sé, pero también sé que alucinan (del mismo modo que alucino yo) frente a ausencias prolongadas.
Y detestaría tener que enfrentar rumores acerca de un deceso prematuro, con la fría y dura realidad de que sigo vivo xD

A modo de despedida, transcribo algo que encontré hace poquito en lo de mis abuelos.


"Yo no juego al ajedrez, lucho en ajedrez. Por consiguiente, trato de combinar la táctica con la estrategia, lo fantástico con lo científico, lo combinativo con lo posicional y trato de responder a las demandas de cada posición"
-Alexander Alekhine

Si bien la cita se trata definitivamente de ajedrez, como lo obvio se empeña en demostrar, estoy encontrando cada vez más paralelismos al contraponerlo con lo literario, y lo que sucede en el fragor de la composición. Abordaré algunos comentarios específicos a mi regreso, el cual, tan seguro como que el sol se alza por el Oriente, va a suceder.

Así que... sin más preámbulo

Un saludo, y...

NOS VEMOS EN ENERO !    =D

2 comentarios:

Martín dijo...

Gracias por conectarte para arreglar las últimas cositas del laburo. La verdad, que siempre te portás con un profesionalismo bastante inusitado entre la gente de tu edad.

Desde ya, quedate tranquilo te vamos a recibir con los brazos abiertos cuando vuelvas...

Un saludo,
Martín.

Cassandra dijo...

No había leído estooo !
Te extraño u.u

Sabé que pienso en vos

Besos,
Cass