10 de octubre de 2012

K (o el arte de intentar llegarle a los talones a una persona)

Vos eras el mejor. 
Punto.
Y así termina la discusión, particularmente porque no estás para contestarme.

Vos también te fuiste antes que yo. Pero lo tuyo fue más secreto. Tuyo, y de tu vieja. Eramos cercanos, pero no tan cercanos. Obviamente, yo me tuve que comer el bajón. El bajón de la ignorancia. El peor. Como es francamente claro, te putié de un modo al principio... me acordé hasta de tus antepasados inmigrantes que bajaron en 1910 de los barcos.
Después aflojé, y entendí todo de un tirón.

El dolor que me habías ahorrado.
El flashback, que me ahorraste... que bueno, inevitablemente después tuve.

Eras el rival perfecto, y eso nomás. Grácil tanto en la victoria como en la derrota. Especialmente en la victoria. Nos enfrentamos en cuanto campo de batalla se nos ocurría. Ajedrez, Magic the Gathering, Truco, Chinchon, Escoba del 15, Ping-Pong. Lo que tuviésemos a mano. Algunas victorias eran tuyas, otras mías. Pero era el espíritu natural de competición constante lo que me encantaba de esa relación.Te pone a pensar, ¿no? ¿Qué significa tener una rivalidad? No creo que se trate de lo obvio; destruir por completo al oponente. Va más allá de eso, y entendí a la perfección hace un par de días. Las rivalidades existen para que ambos participantes puedan sacar lo mejor de sí al enfrentarse a otra persona. Y vos sacabas a relucir lo mejor de mí. Obviamente, yo no lo veía. Siempre decías: "Sos el mejor, boludo" No te miento, a veces me lo creía... pero el sentimiento general era de desengaño. Un talento que ya cumple casi los 18 añitos en la empresa, paso a comentar.

Te extraño bastante, la posta. Lo más interesante, es que incluso después de ido... me seguís troleando. Y no puedo contestar de modo alguno. Al final, algunos días me gusta pensar que la última la ganaste vos... lo cual inevitablemente me lleva a rabiar de un modo increíble. Después me río, pensando que la ligaste por ser demasiado groso, y que yo llevo la misma etiqueta... y eventualmente me va a tocar la misma que a vos. Asusta la perspectiva, pero no molesta.

Porque donde vaya... te voy a buscar, y vamos a volver a lo mismo de siempre.

NR: Pago U, Brainstorm.
K: Remuevo una de mi mano, pierdo una vida. Force of Will.
NR: Subo isla, Daze.
K: Remuevo Elvish, pago.
NR: ¿Game 2?

1 comentario:

Devlain dijo...

Qué jugada, nene!!
Lo caro que te salió ese Brainstorm :P


Si es la persona que creo que es, no existe un homenaje más adecuado. Él era así, y no hay más palabras que se puedan decir acerca de él.

Sos un crack, Nate.
No te lo olvides.

Saludetes,
Gonza