22 de junio de 2013

Salido del Facebook

 –Terminó la Cacería.
–Es sólo natural que la Persecución siga.

–La Persecución fue ardua. Casi te perdemos ahí mismo.
– ¿Dónde estoy?
–Estas en Transferencia. La Estación de Paso.


– ¿Por qué abandonas Transferencia?
–Tengo que avanzar.
–Pero tus Cicatrices no han sanado todavía
–Las Cicatrices no sanan. Se reconocen, se entienden y se superan. Idiota.


–Usas tus Cicatrices como un escudo. Pensando que pueden protegerte.
–Lo hacen.
–Si no te liberas de ellas, nunca encontrarás a los Buscadores.
–Tal vez, y sólo tal vez, ellos me encuentren a mí. Después de todo, ellos buscan Esperanza. Como todos los demás. No se llaman "Buscadores de Esperanza" por nada.


– ¿Cómo fue tu experiencia con los Buscadores?
–Aburrida. No tienen las respuestas que necesito, y fue una pérdida de tiempo.
– ¿Qué sigue ahora?
–El final, creo. Preparar mi Despedida.


– ¿Terminaste con tu Despedida?
– ¿Ese es un juego de palabras? Nada termina. Nada nunca termina.
– ¿Esa es una referencia de cultura pop?
–Dios, sos insoportable.
–Terminá, entonces.
–Estoy en eso. Estoy buscando a mis Héroes.


– ¿Qué pasó con tus Héroes?
–Nada es lo que parece, a fin de cuentas.
– ¿Cuál es el próximo paso?
–El dolor me colma. Pero hay un asunto más que debo resolver antes de partir. Una Reunión está en regla.


– ¿Cómo estuvo la Reunión?
–Todos han cambiado tanto. Seis años pueden destrozar a la gente.
– ¿Te ha servido de algo?
–Todo, siempre, sirve de algo.
– ¿Qué estas esperando entonces?
–Una Revelación, tal vez. Una que me diga cuál es el próximo paso.

–La Revelación rara vez le llega a aquellos que están preparados para ella.
– ¿Volvimos a lo obvio y no me he dado cuenta?
–Necesitas una Declaración, si es que has entendido algo.

–¿Cómo vas con tu Declaración?
–Bien, creo que ha terminado de una vez por todas. Tengo la voz cuajada por el esfuerzo de mi ordalía. Pero, les dije la Verdad. Dios, creo que les dije la Verdad.

–¿Qué Verdad?
–Que nos uniremos en el vértigo de la Convergencia, cuando sea el momento indicado.


Esto arrancó como una recopilación de estados de Facebook respecto a como iba con la corrección de la novela, y algunas cosas son conversaciones que tuve con una amiga hoy. No creo que tenga potencial para hacerlo aparte de TODO lo demás.

¿Ustedes que dicen?

No hay comentarios: