5 de agosto de 2010

Es mirando las cosas que tengo que pasar en limpio que realmente me doy cuenta que cambié mucho

Ah, cierto... no les dije xD
Estoy trabajando en algo asi como un libro (el título del blog como que me re delata, pero bueh), que todavía no se describir bien. A lo que me refiero con describirlo, es... por ejemplo, a ubicarlo en un género. El tema es que vengo trabajando en eso desde hace 5 o 6 años ya (que cuando me pongo a mirarlos de afuera siempre quedo con cara de "OMG")

Fue curioso lo que paso, porque lo que fue principio, ahora es medio y final

Si bien siempre ha habido algun que otro retoque, esta es una etapa interesante, porque comprende lo que yo llamo "Extreme Makeover" (tengo entendido que hay un show por ahi que hacen mas o menos lo mismo... despues les giro un cheque por los derechos =P)
Es llegar a un punto en el cual, si bien se estaba seguro de lo que estaba haciendo, poner un alto y ver si todo cierra.

Es bastante simple, en realidad... pero intento hacerlo sonar complicado asi parece importante.

Lo que siempre me ha resultado curioso, es que no llego a cambiar a los personajes... sino que me quedo modificando las situaciones que giran alrededor de ellos. ¿Tendra algo que ver con mi creencia de que la gente no cambia?

Sldos,
Nate

No hay comentarios: