3 de agosto de 2010

Primera base (estoy teniendo un dejà vù)

Siempre me resulto curioso, en cierto modo... esa sensación que solo puede describirse en francés. No me acuerdo bien quién, pero había un filósofo por ahi que decía que el infierno era la repetición.
O tal vez no era un filosofo, capaz qe era un carnicero, o el del almacén de la esquina. El punto no es que realmente NO me acuerdo, sino que en realidad... se puede esperar un comentario asi de cualquiera. Porque cada cuál tiene su infierno propio.

Un infierno customizado... eso si que suena copado

En fin, es así como una repetición a propósito... por las siguientes razones:
1º (y probablemente principal) Asi empezé el otro blog... y aunque ahora no me interese tanto el tema (lo lamento, Warcraft xD), disfrute mucho escribiendo ahí y compartiendo lo que tenía en la cabeza.

2º (y seguramente secundario) Sentí que necesitaba arrancar con este espacio de una vez por todas, para que todos conozcan mi magnificiencia, etc etc etc. (?) [Nótese, bola de aguafiestas, que puse el "(?)"... creo que estoy a una distancia considerable de "creermela"] y para ventilar algunas cosas.

Más que nada es por la ventilación, estoy seguro de poder asegurarlo.



Y esta es la parte de la entrada en la que deberían quedar muchos puntos, muchos puntos suspensivos
...........

O algo asi como un intervalo
[INTERVALO]

O directamente, terminarla con una linea de escritorio =P

"
-Le estás dando la espalda a un futuro brillante, muchacho- alcanzó a decir el mago, como tirando un anzuelo, a la espera de que tu pez pique. Ya quedaba poca gente en la plaza. Algunos aldeanos desarmando el escenario, y unos pocos oficiales del combinado del Servicio y de la Orden de Atriel. El Paladín se detuvo en seco, tomandose las medallas y separandolas de la insignia de la Orden.

-No hay futuro, anciano. Si esa noción siquiera existe... de seguro no brilla. Pocas cosas brillan en este maldito lugar, y el "futuro" no es una de ellas- dijo Naldir mientras se quitaba las medallas una a una, y las arrojaba al polvoriento suelo de la plazoleta.
Ya no se debía a otra cosa que no fuera lo que dictara su corazón"

Es más bien un párrafo, ¿no?
Bueh, ustedes caen... es un conjunto de lineas.

Saludos,
Nate

PD: Sí, el nombre es de Death Note... que puedo decir, me encantan los personajes que dicen solo lo necesario, y tienen el pelo plateado xD

No hay comentarios: