26 de septiembre de 2010

Compilado de Frases y Diálogos I

curioso eso de compilar frases, porque estoy obligando a estirar bastante la comprensión de la persona que las lee...

claro, si tengo que hacerlo imaginarse un contexto parcial (aunque sea el equivocado, y por equivocado me refiero a que no encaja con lo que yo ya de por si tenia planeado... en esta clase de temas se hace medio dificil saber quien tiene razon y quién no)

Eran más... pickié ocho nomás, las que surgieron del consenso general entre los pibe' (que quede claro que son ocho nomas... no 1ra, 2da, asi en forma de ranking)


"Todos tenemos un pasado infectado"
-Reat

"Lo tenía todo, y me las arregle para arruinarlo de todos modos. Soy sorprendente"
-Griss

"El merecimiento es aleatorio. Acostúmbrate"
-Istel

"- Elegir es una palabra hermosa, princesa
- Lo hermoso acaba por marchitarse
- Bueno, es la excepción que confirma la regla "
-Dalubris/Elianís

"Si la vida es un juego, tú definitivamente eres un perdedor"
-Dalubris

"Morir sin dejar un legado me aterra... aparte de lo de morir. Eso también es bastante atemorizante"
-Prodigio

"Una buena acción nunca mató a nadie. Pero, con nuestra suerte... podríamos sentar un precedente"
-Dalubris

"Fue de "desesperado" a "muerto" en tiempo récord. ¿Crees qué tengan algo que ver entre sí?"
-Dalubris

El consenso general parece haberla pegado con tooodas las de Dalubris quien, curiosamente, no es el personaje que más disfruto... pero bueh, por algo les pregunté a los chicos. Sentarse o acostarse arriba del escritorio de vez en cuando rinde sus buenos frutos. Aunque no mucho, el daño a la cervical puede ser extensivo =P

Bonus Tracks:
"Moldear el futuro es todo lo que importa"
-Istel

"Como un gato... atado a un poste"
-Dalubris

"Espero que la muerte de nuestro amor no te deje una cicatriz"
-Meldroll


Si me preguntan a mi, eligiría esas tambíen. Me gusta verlas en contexto, y fuera de escena también. Supongo que las empezaré a usar más seguido. Particularmente las de Dalubris... porque tienen razón, es re fachero xD

Saludos,
Nate

No hay comentarios: