21 de septiembre de 2010

Gesto Curioso

Ayer a la noche/hoy a la madrugada, cuando salia de lo del negro, después de saludar a su familia, mientras me acercaba a la puerta para saludarlo a él... hize un movimiento con la mano que simulaba la acción de arrancarse la cara.

Nos reímos.

Curiosamente, el ascensor del edificio en el que vive el negro tiene espejos en tres de sus cuatro lados (el otro es la puerta, sería medio raro si eso TAMBIEN fuese un espejo xD). Verte multiplicado hasta el infinito, pero aún asi en cada imagen estás igual... en eso de seguro hay algo de frustrante, aunque la mímica también es divertida.

"Mientras que lo haga por los demás esta bién, ¿no?"
"¿No?"

"Andate a cagar. Ya sabés lo que pienso"


PD: Yo no tengo idea como la gente, mis amigos, me banca... a veces me imagino a mi mismo como mi amigo, y no como un boludo más.
Y no me soporto.

No hay comentarios: