16 de noviembre de 2010

Sayonara (Bien Real)

Las cosas que me atan al resto de la gente, y bueno... ya que estamos, el resto de la gente, van a estar temporalmente desconectados por un rato. Tengo una sola cosa en la mente, un objetivo, y lamentablemente no puedo dejar de ver al mundo que me rodea como un obstáculo. Para insertarme de lleno en el mundo que creé, tengo que abandonar éste. De seguro, habrán algunas referencias que me mantengan algo adherido a esta realidad, pero no son tantas como para decir que mi desapego no es total.

Dudo que me encuentren, porque no quiero que me encuentren. Nada de mensajes de texto, nada de MSN, nada de mails... nada de nada, bah. Usualmente corro bastante rápido, asi que nada de perseguirme tampoco. Y esas serían las reglas básicas, hasta cierto punto. Aprovecho para decir que esta es una decisión en conjunto, completamente racional... y me cierra. Así que suerte disuadirme si quieren intentar.

De todos modos, relájense... si a mí no me preocupa, tampoco debería preocuparlos a ustedes.
Soy mundialmente famoso por mis partidas, aunque aún más famoso por mis retornos. Pero hasta que termine, todo el resto tiene que morir, metafóricamente hablando por supuesto.

Así que, sin más preámbulo...

Saludos,
Nate

PD: Todas las promesas quedan, desde este mismo instante, en un estado de suspensión cuya longitud es absolutamente indefinida.

Espero encontrarlos a la vuelta =D


No hay comentarios: