20 de enero de 2011

La Soundtrack (Parte 4)

Y al fin, finalista... llegamos a los últimos 14 temas de la playlist !
Cualquier nota al pié respecto a los temas va... bueno, al pié del post (sentido de pertenencia)


Los Favoritos:
"Kanon D-dur" "Kill Rock n' Roll" "Circle"



  • Carnage (2EM35) - Sagisu Shiro (Music of Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance)
Es desesperación en menor o mayor medida. Son miles de almas gritando al mismo tiempo... "la puta madre, saquennos de acá!" O algo por el estilo...

  • Borders Are - Serj Tankian (Imperfect Harmonies)
"Las fronteras son, las horcas.
De nuestros egos nacionales colectivos.
Subjetivas, líneas en la arena.
En las aguas, separándolo todo"

Subjetivo... ese pozo simplemente nunca se seca

  • Trashed and Scattered - Avenged Sevenfold (City of Evil)
Es... partir cabezas, supongo. No tengo la más mínima idea de la letra. Nunca me puse a investigarla, cosa que es bastante rara en mí. Que suerte, porque no creo que estaría diciendo lo mismo de esta canción si supiera la letra xD

  • Electron - Serj Tankian (Imperfect Harmonies)
"Dime, en que creemos.
La tormenta brilla intensamente.
Dime, en que creemos.
La tormenta brilla intensamente"

Es raro como trato el tema de las divinidades a lo largo de la novela... bastante curioso, la verdad. ¿En qué creen ustedes?

  • Gate 21 - Serj Tankian (Imperfect Harmonies)
"Por favor, sígueme... hasta los confines del Destino"
Sanborn debería dar un tour en algún momento.
Voy a encontrarme el tiempo para hacerlo.

  • Gunslinger - Avenged Sevenfold (Avenged Sevenfold)
"Si, has estado sola.
Yo estuve afuera por demasiado tiempo.
Pero con todo lo que hemos pasado.
Después de todo este tiempo, vuelvo a casa y a vos"
Simple apego a otro ser humano, o a un arma de fuego... la letra de la cancion realmente me confunde a veces.

  • Crucify the Dead - Slash ft. Ozzy Osbourne (Slash n' Friends)
Dos hermanos que lo tenían todo, terminan enfrentados.
Suena fascinante

  • Nothing to Say - Slash ft. Matt Shadows (Slash n' Friends)
Ah, la canción del "extra"
Son todos voces sin nada que decir xD

  • Circle - Slipknot (Subliminal Verses)
"Traiganme el polvo de mis padres"
Siempre me ha resultado curioso, y porque no decir "atrapante" el hecho de que la mayoría de mis personajes sean huérfanos.
Es algo bastante raro, la verdad..
Se va a merecer mi atención en otro momento.

  • Kanon D-Dur - Pachelbel (Cualquier álbum de música clásica, ponganse las pilas =D)
Es la pieza orquestral que más me gusta... ¿qué más puedo decir?
Me ayuda mucho a relajarme.

  • Kill Rock n' Roll - System of a Down (Hypnotize)
Ja, cuando termino de hacer un parche o de escribir X parte de la novela, no puedo evitar imaginarme las repercusiones del trabajo completo.
Es casi como una manía mía, hacer una onda de "FlashForward" y "ver" que carajo pasa...
"Asi que me sentí como el idiota más grande, cuando asesiné al Rock n' Roll"
Y si mato al género como lo conocemos ? xD

  • Dreaming - System of a Down (Hypnotize)
Ese tema me causa exactamente lo mismo que el anterior.
La falta de solemnidad, de seriedad en mi trabajo, todo lo que lo pone en directa contradicción con todo lo que tengo leído.
No es que este asustado, pero... "somos la generación profética del agua embotellada"
Detesto esos pensamientos que no puedo negar...

  • Knights of Cydonia - Muse (Black Holes and Revelations)
"¿Cómo podemos ganar, cuando los bufones pueden ser reyes?"
Nuevamente, detesto esos pensamientos que no puedo negar...

  • Adagio - Tomaso Albinoni (Mismo comentario que para el Kanon... ponganse las pilas =D )
Si el fin del mundo tuviera una pieza musical... sería esta.
Esta singular pieza musical junta lo horripilante y lo solemne de la muerte en cada nota. Y traduce sensaciones complejas, como que te corten las venas con una vainilla mojada.

Bueno, el próximo post estaré hablando del bonus track, que es una canción bastante interesante...

Saludos,
Nate =D

P: Ya viene la ficha, tengan paciencia... CARAJO !

No hay comentarios: