7 de febrero de 2011

Nate River (I)

"Hoy, el tormento de toda la humanidad tiene un nombre.
Y es... Nate River"


-Muy emotivo -mi voz rebota contra las paredes, con desgano. Con un aire a batalla perdida que me asquea completamente. Ahora, y según todos los seres humanos de este planeta, yo ya no comparto la misma denominación que ellos.

Soy algo foráneo.
Extraño, temido y odiado.
Soy algo distinto, completamente.
Yo soy Nate River

En tiempos pasados, apagar la tele me resultaba necesario hasta cierto punto. Esa sensación de "desconectarse" del mundo que me rodeaba era tranquilizadora. Ahora, no puedo dejar de verla, para tener en cuenta si el mundo que me rodea se sigue acercando a mi paradero actual. Si la apago, me dá la impresión que me va a faltar información necesaria para un futuro de persecución y paranoia.

Como dormir.
Perdí toda capacidad, y necesidad, de dormir.

Explicandolo en terminos simples, teminos lejanos a los propios de un manual avanzado de Biología, mi cerebro parece haber encontrado la manera de seguir operando sin descanso alguno. Es bastante molesto, porque sobrepienso las cosas. Pero también es terriblemente útil, no puedo negarlo, dada la situación en la que me encuentro.

Tal vez... ese fue el comienzo de todo




Bueno, este es un fragmento de la primera parte de "Nate River, enemigo de la humanidad"
Parece bastante críptico, si me preguntan a mi... cosa que me encanta para los principios, de cualquier cosa... y especialmente de un cuento =D

Saludos,
Nate

No hay comentarios: