20 de marzo de 2011

Accesorio (II)

Diario de Método
15 de Loiju

Pude comprobar algo interesante.
Nuestro Comandante es más capaz de lo que yo pensaba.
Los ha llevado a una victoria inesperada.
Los soldados están llenos de júbilo, y los muchachos no han dudado en unirse al rollo.
Fiesteros... ellos han podido mimetizarse entre los hombres del Comandante.
Yo tengo otros problemas. Decisiones, decisiones.
La máquina esta casi completa.
He estado recolectando materiales en mis travesías al desierto, siempre escoltado por soldados del Comandante. Mi memoria me ha permitido recordar los esquemas para una máquina que nos permitiría volver a casa. Pero estoy trabajando en ella en secreto, porque creo que los chicos se han acostumbrado bastante a estos parajes, y dudarían en aceptar la propuesta de volver a un hogar en el que somos perseguidos y no podemos ver la luz del sol.
No puedo decir que estoy a disgusto aquí, pero tampoco puedo decir que no quiero volver a la Ciudadela.

No puedo decir nada, con exactitud.

2 comentarios:

Brumma dijo...

Buen accesorio.

Quizá te rías, pero eso de los mensajes por celular me hace pensar que sos un ser humano de verdad y no sólo un ente que me escribe y al que le escribo.

Curioso, porque seguimos escribiendo, estando a una llamada de skype de distancia.

Besos Near.

Nate Ridenour. dijo...

Escribir es lo que hacemos...
Ademas, dura un toque más que "palabras habladas"

Saludos,
Nate