18 de marzo de 2011

El extraño cumpleaños de Roberto Morgan

El mira Dexter, de vez en cuando... bah, mentira.

Ya se comió 3 temporadas. Mientras, no se olvida de que la party tenga lo suyo. Bless y Agi para la banda, y . Mientras, sueña... con Roberto Morgan, su fantástico alter-ego al mejor estilo Pasajero Oscuro. Se sabe algunas, pero no todas. Esta en la pc, y suena el teléfono. "EH FIERA, WARPEÁ A LA REJA Y ABRIIII"

La party live action acaba de empezar.

El ascensor es bastante lento, pero el viaje se sobrelleva. Comentarios, empujones... "¿Y? ¿Todo bien?" Ocasionales Scarlet Needle's a los pulmones, y llegamos al séptimo "D"

"¿Y? ¿Qué tenemos para entrarle?"
NO HAY NADA
"¿Hay que pedir?"
UH, YO NO TENGO UN MANGO
YO TAMPOCO
YO TAMPOCO
YO TAMPOCO...

La oración se repite, hasta el infinito... como ese eterno "Esta noche es la noche" que su ídolo dice en el primer momento, en lo que definitivamente no es su primera noche acechando a una victima. Roberto Morgan sabe lo que tiene que hacer.

"Bueh, dejá... yo pago"
POSTA ?
VOS ME ESTAS BATIENDO LA POSTA ?
"Se, no hay problema"

Un rastro de humanidad se asoma por los poros de su piel.
Cosa que no le resulta rara, después de todo... sólo es un ser humano.
No es un asesino serial/analista de manchas de sangre, no es un High Priest pesado en algún server de Ragnarok Online...

Es un ser humano... un ser humano groso.

Un ser humano zarpado.
Que tiene Tarmogoyf en la carpeta =D


Y así, desde todos los que trabajamos acá en "nateenelriver.blogspot.com" (?)
Le deseamos un feliz cumpleaños, más o menos atrasado, a...
Roberto "Roberto Morgan" Ragusa

Edit:
"que queres poner que comimos empandas!?"
"no vende al blog eso nacho!"
viste que sí, puto. Hay muchas maneras de comentar una noche comiendo empanadas xD

1 comentario:

Roberto Ragusa dijo...

gracias por el posteo, creo que te ganastes el lujo de ser el ultimo a quien mate :)









Flash sisi es todo FLASH