30 de marzo de 2011

Cosas...

Hay algo acerca de abrir una resma de papel nueva...
O inclusive de las primeras hojas rasgadas por el filo de la lapicera, en el cuaderno nuevo.



Que me fascina, ciertamente.

Creo que tiene que ver con todo lo que un cuaderno nuevo tiene para ofrecer. Y con todo lo que yo pueda darle. Creo que es simbiótico hasta cierto punto... porque sin los cuadernos a mi se me complicaría mucho la cosa (la vida en general, para ser sincero... no hay nada que no haga sin un cuaderno para dicha tarea) y yo, a su vez, les doy un próposito.

Pero bueh, estoy más o menos divagando... por culpa de una abstinencia autoinfilngida, asi que no le presten mucha atención a esto xD

Saludos,
Nate

3 comentarios:

Fany dijo...

oye, es bastante profundo ese pensamiento...

A mi la verdad esque los cuadernos nuevos me gustan mucho por el olor, el tacto tan liso, y el empezar a escribir cosas en uno implica movimiento, implica hacer cosas, no estar impasible viendo pasar el tiempo sin más... sino creando algo (aunque mis cosas no son demasiado creativas pero me motivan mucho, ya te contaré jajaja)

Un besoo! :)

Rico dijo...

che wacho esos cuadernos son como los guiones perdidos alternativos de star war que se termina en 5 peliculas y como chubaca como prade de luke, o como la biblia perdida donde judas termina siendo el verdadero jesus, son escritos epicos, pensar que en esas ojas de papel estan bolcados tantos dias de tu vida y de rebote un par de las mias cuando anotabas las vidas jaja :P

Nate River dijo...

"tantas vidas de mis días"
! xD


Saludos,
Nate