4 de abril de 2011

Nate River (III) - Ending

"Hoy, le extendemos un indulto completo a Nate River, por servicios prestados... y esperamos, sinceramente y desde lo profundo de nuestros corazones, que él mismo logre encontrar el perdón que nosotros nos merecemos dentro de su corazón"

Y afortunadamente, todo salió excelente.
Mi mejor plan, ejecutado a la perfección, no tuvo otro resultado que mi liberación de las ataduras que me obligaban a permanecer escondido. He vuelto a la plenitud de la luz del día, junto a todas las personas normales. A disfrutar una tarde en un parque, sentado con las personas que aprecio y seguramente con las personas que amo, haciendo estupideces.

Pero, no voy en la misma dirección que las personas normales. La persecución me ha dejado marcado, de por vida. Y aunque sé que nada es eterno, lo sé mejor que nadie, por ahora... mi conciencia dicta una sentencia imposible de cumplir... aunque nada sea realmente imposible, otra cosa que sé con bastante certeza, esta tarea tengo que cumplirla en soledad.

"Exilio. Exilio lejos de todo lo que añorabas volver a tener"
Y ese exilio... empieza hoy.


Así acaba, ahora no puedo seguirlo...
Por... bueh, razones de conocimiento público... pero tengo planes para este texto xD

Saludos,
Nate

No hay comentarios: