17 de mayo de 2011

"Ah, mi cumpleaños. Normalmente me pondría un sombrero festivo y celebraría el hecho de que la Tierra le ha dado otra vuelta al sol; realmente no crei que iba a lograrlo este año, pero demonios... si sólo este no fuera el planeta que lo logró de nuevo"
-Gregory House

"No entiendo los cumpleaños. La fiesta, la canción, celebrar otro año de vida parece... forzado"
"Estaba equivocado acerca de los cumpleaños. Tal vez la razón para celebrarlos es lo que tienen para ofrecer. La esperanza de ver el siguiente"
-Dexter Morgan



Tristemente, yo no tengo una opinión formada acerca de este día en particular. Sé que para algunos es especial (particularmente para mi viejo y para mi vieja... y el resto de mi familia ya que estamos) pero en lo que respecta a mí, no sabría decirles si este día es EL día que más me gusta del año.

2 comentarios:

Fany dijo...

Adoro a Dexter Morgan, hace poco me terminé la 5º temporada jejeje...

Sobre los cumpleaños... para mi, la verdad, no es el día más importante del año... pero sí es un día especial, yo lo veo bonito porque se acuerda de mi la gente que me quiere (y yo del suyo obviamente, aunque no tengo muchas fechas que recordar aparte de mi familia je...)

Y bueno... no es el más importante porque hay muchos días que, sin ningún motivo, me lo paso mucho mejor, estoy más agusto que nunca... y en verdad eso es lo que importa, pasarlo bien, sin importar cuando :P

Te mando un besazoo! Mmuakis!

Rico dijo...

mas aya del evidente beneficio lucrativo de los cumpleaños :P, no hay mucho de especial en los cumples, solo es un recordatorio de que el tiempo sigue corriendo y estamos un año mas serca del fin (aunque la definicion fue demasiado emo, no era mi intencion, no me intrestese para nada xD) o sea pasa biem cumplistes 20? biem 2 decadas de vida tenes wacho, 2 decadas de nate river y brindo por muchas mas!!!