8 de mayo de 2011

Compilado de Frases y Diálogos III

Tardé muchísimo más en armar este último compilado de frases (no digo último porque sea "EL ÚLTIMO" sino porque, bueno... es el último que se me ocurrió =P) Tuve muchas cosas en que pensar, y en que escribir... además que la facu y el laburo no me dejan mucho tiempo para relajarme, y en ese tiempo estoy durmiendo, relajación por excelencia, y no escribiendo. Usualmente, estoy encontrando el tiempo para escribir en los viajes en bondi, la gran mayoría de 40 minutos - 1 hora de duración, y por ahora me funcionan esos horarios xD

"No me gustan las medallas" 
- Zemeri

"Las peores batallas de un guerrero no tienen por contrincante a un adversario tan poderoso como desconocido... sino a las propias ansías del guerrero de matar a todo lo que se cruce en su camino"
- Ezzil

"¿Qué pasó? ¿Tuviste un mal día? ¿Alguien asesinó a tu ídolo?" 
- Ezzil

"Ah, sangre, tripas... algunos gritos. Lo usual, no te perdiste de nada" 
- Dalubris

"Si, perdíó completamente la cabeza... junto con un par de brazos, y una pierna. Creo que la izquierda"
- Naldir

"¡Cruzada! ¡Hoy, nuestra sangre dirá cuanto valemos en realidad!" 
- Dalubris

"Él sólo conoce el lenguaje de la Sangre" 
- Naldir, acerca de Dalubris

"Lo he escogido como mi enemigo. Eso debería resumirlo todo" 
- Dalubris, acerca de Naldir

"No podría ser tan inteligente, y parecer tan estupido, como él" 
- Método, acerca de Prodigio

"Tener una malévola contraparte correteando por ahí, haciendo maldades... suena excelente"
- Prodigio, acerca de Método

"La responsabilidad es la excusa de los débiles, que no desean tener control sobre sus vidas" 
- Dalubris

"Yo fui un maestro excelente. Si no me creen, miren a Istel" 
- Meldroll

"La verdad es una fuerza poderosa. Istel lo sabe mejor que nadie" 
- Sanborn

"Los errores cuestan vidas. Y eso es algo que Istel debe aprender rápidamente"
- Meldroll

"Yo vivo en los libros de historia que ustedes leen" 
- Istel

"Soy un gran juez de carácter" 
- Nereleb

"Tú no compensas lo que te falta en inventiva. Y para un Controlador... ese es un error imperdonable" 
- Griss

No metí muchos diálogos, y estas líneas pertenecerían en exclusiva a la segunda parte de la novela (que es la que estoy trabajando actualmente) la cual consta de 10 capítulos, de los cuales estan terminados 3 =S Es bastaaante interesante el tema con Istel. Está como para prestarle un extra de atención a lo que tenga que ver con este personaje.

Tengo un laaargo camino por delante todavía

Saludos,
Nate

PD: Voy a ver si puedo postear una ficha un día de estos. No muy reveladora (curiosamente la mayoría de las fichas que tenía proyectadas tiene muchos detalles de la trama que bordean ligeramente con la denominación común de "spoiler", cosa que... bueno, es una cagada xD)
Tal vez una de las minas de la novela... ni idea todavía

No hay comentarios: