5 de septiembre de 2011

Lo que importa...

Hoy no es el mejor de mis días...
Me siento mal... terriblemente mal.

Sentarme en la PC es un consuelo, más particularmente cuando abro el archivo que tiene los pedazos de "Revelación" que me faltan editar.

ESE es un consuelo =S

"Mis dedos bailan sobre el teclado, como evidencia fehaciente de que en este escenario en particular, sé exactamente lo que estoy haciendo. Como si mis dedos fuesen instrumentos, que ejecutan una tonada familiar, y totalmente desconocida a la vez. Y el director de orquesta esta enfermo... muy enfermo. Pero en el deterioro de su cuerpo, sus capacidades mentales se agudizan, permitiéndole llevar su arte a niveles nunca antes vistos."

No se si tiene que ver con que no pueda hacer OTRA cosa, pero me enfoco mucho estando enfermo.
Nunca lo supe mejor hasta este momento.
Creo que tiene algo que ver con el sentimiento imperioso de que te vas a morir... entonces crees que no tenes tiempo para equivocaciones, entonces te las rebuscás para que las cosas te salgan bien de una.

Saludos,
Nate

No hay comentarios: