24 de octubre de 2011

Reflexión: "El elfo que lo perdió todo"

Lo saqué medio a los tirones, pero como ya estaba terminado decidí dejarlo acá porque es un buen parche. Es raro que yo diga esto, pero Ezzil y yo tenemos mucho en común. Alguna vez escucharon a algún profesor de Literatura decirles, a la hora de escribir ficción:

"pónganse en el lugar del personaje que fabrican"

Me acuerdo que al principio se me re complicaba. Porque automáticamente, lo primero que pensaba era:  

"¿Como voy a ponerme en el lugar de otro, si el que escribe soy yo? El que moldea al personaje soy yo. No hay otro más que yo"

Se, suena egoísta, no ? xD
Y en cierto modo, es cierto... si todos los personajes son ficticios. Lo único real de la novela, es que yo estoy detrás creándola. Mi historia y la de Ezzil no tienen nada que ver una con la otra, pero puedo sentir cierta medida de empatía por el tipo que tuvo que abandonar su hogar en contra de su voluntad...

1 comentario:

Fany dijo...

Je... como suele pasar lo que se hace más dificil es porque uno le pone mas empeño en que salga bien, no?...

Y te ha quedado muy pero que muy bien... para nada suena egoista, esque eres tú el creador de toda la historia y personajes... pero me alegra que estés aprendiendo a empatizar con tus creaciones jejeje con este elfo, la verdad esque es fácil ser comprensivo, a mi me da mucha lástima, aunque fuese su culpa.. je...

Un beso ^^