25 de diciembre de 2011

Navidad... Feliz Navidad

Son prácticamente la 1:44 y apagué el teléfono.
Los dos teléfonos, el de línea y el celular.
Cerré el MSN también.

Esta es la primera navidad que la paso solo.
Mis viejos se fueron con unos familiares que están bastante abajo en mi lista de "Apreciados"

Yo decidí quedarme atrás.
Yo decidí...

"Decidir"
que palabra importante, puta madre.
que palabra... subestimada.

O sea, es como que te hacés cargo de todo. De los beneficios, si es que los hay, y de las consecuencias. Especialmente de las consecuencias.
Tal vez sea porque ya me separé completamente... de todo.
Tal vez sea la quinta hermana de una proliferante familia de botellas de Fresita.

Tal vez sea...
Tal vez sea que ya no me importa...

Aunque, de todos modos y en completa disonancia con el resto del post.
Que lo pasen bien en las fiestas. Con la familia, o en su defecto rodeados de las personas que los quieren.

Saludos,
Nate

No hay comentarios: