25 de diciembre de 2011

That Old Pair of Jeans

"Sometimes I think maybe we'll patch it all up
Like a favorite pair of jeans that you won't give up on
And I hope maybe one of these arguments we'll make up
And start again like when we started this up
Back when everything was fresh
And every moment a blessing
I'd laugh at all of your jokes
You'd listen to my suggestions
One mind, one soul,
One common destination
Now we can't help but fight over the directions"


"A veces pienso que lo podemos emparchar 
Como ese par de jeans favoritos que no queres abandonar
Y espero que alguan de estas discusiones nos vuelva a juntar
Y que podamos empezar de nuevo, como cuando esto empezó
Cuando todo era fresco
Y cada momento, una bendición.
Yo me reía de tus bromas
Y vos escuchabas mis sugerencias
Un alma, una mente
Un destino en común
 Y ahora no podemos evitar pelear acerca de las direcciones a tomar"


No es realmente una traducción fiel. Por eso detesto traducir canciones, nunca me quedan en rima. Creo que es un problema de vocabulario. Pero lo mio es el inglés, definitivamente. Para algún día de estos voy a postear algo de manuscrito viejo en inglés.

Saludos,
Nate

No hay comentarios: