8 de diciembre de 2016

Futuro (o la pálida noción del mismo)

¿Cómo olvidarme de vos?
Imposible. Bah, no imposible. Ahora somos más inteligentes.
Improbable. Esa es la palabra que quiero usar.

Largo tiempo he ponderado acerca del único cabo suelto que queda: vos. Vos, que sos una etapa superada. Un recuerdo agradable de épocas más felices, de tiempos más simples. De tiempos en los cuales la única pregunta que me hacía es: "¿Qué sigue?"
Ahora es todo: "¿Cuándo hago esto?" "¿Por qué tengo que hacerlo?" "¿Tengo? ¿Desde cuando TENGO que hacer algo?"
Los problemas se multiplican de manera exponencial, como pueden ver.
Las cosas son... más complicadas ahora. Lo cual, en parte, agradezco.
Cuando esta clase de cosas sucede, siempre me ataca el acto reflejo más antiguo. Cuando la ecuación se pone complicada, uno la puede enfrentar así como viene y aún así, con todo en contra, resolverla. O puede hacer lo que debe hacer. Simplificarla, y resolverla.

Ya he discutido, en otras ocasiones, la utilidad a largo plazo que este espacio iba a tener. El lugar que iba a ocupar este espacio en mi vida.

Esto empezó como un blog de adolescente empedernido e idiota, que piensa que lo que siente es trascendental. Ahora, el desengaño. Y la eventual evolución a medida que pasan los años.

Hubo evolución, sí. Es es innegable.
Peldaños hacia la Torre.


Les dejo esta canción. Me encanta esta canción.

Y tengo el gusto de dejarles esto también.
http://www.pecesdeciudad.com.ar/islas-para-naufragar-narrativa/nate-y-los-peces-nate-ridenour/


Esto no es llegar a la Torre, pero cerca le pasa el balazo. Tuve el agrado de ser recibido en los brazos de esta editorial pequeña, pero ambiciosa, que me dio la oportunidad. Ahora mis peces nadan con otros más hermosos. Lo interesante de este proyecto editorial que llevan adelante dos excelentes personas, es que se financia como si fuese una "cadena" Un libro paga el siguiente, ese paga el que le sigue... Ya se imaginarán como es el asunto. Es una manera noble de trabajar. Ayuden, si pueden. Porque al mundo le queda poca nobleza. Y ser parte de esto fue (bah, es) lo mejor que me pudo (puede) pasar.


Con esto dicho, cruzamos un océano.
Con esto dicho, me despido. Hasta que vuelva a considerar este espacio relevante.

Se despide afectuoso,
Nate

No hay comentarios: