17 de octubre de 2011

Huérfanos

Es curioso que este día de las madres, yo me ponga a explicar el por qué detrás de la orfandad de la mayoría de mis personajes...

"Nunca conocí a mis padres. Pero, teniendo en cuenta lo que resulté ser... sólo un dios puede reclamarme como su hijo"
-Meldroll

"Neresim fué lo más cercano que tuvimos a un padre. Siempre lo apreciaré por eso... y viviré honrando su memoria"
-Método

"Mis padres me abandonaron en un portal, en el frío... y a merced de la Ciudadela. No esperes que respete a mis figuras paternas"
-Griss

"No recuerdo mucho de mis padres, excepto el toque de mi madre. Yo lloraba, y una caricia de ella me tranquilizaba. Me tranquilizaba tanto que me ponía a dormir automáticamente, como el apagado de una máquina. Extraño eso..."
-Prodigio


Supongo que la mayoría de mis personajes son huérfanos, porque estoy atraído (y ciertamente acostumbrado) a hacer las cosas solo. Supongo que la mayoría de mis personajes son huérfanos, porque habría determinadas circunstancias que serían demasiado fáciles con un padre al lado... para cuidar, alertar...
Tengo la fehaciente creencia de que mis personajes no tienen padre, porque yo no soy padre aún
Esa es una arista interesante para analizar.

Aprovecho la oportunidad para mandar un beso de proporciones épicas a todas las madres ahí afuera !
(incluida la mía, que duerme en la habitación de al lado xD )

Un saludo enorme,
Nate

PD: Próximamente "El elfo que lo perdió todo", parche en el que estoy trabajando actualmente. Lo dejo para darme cuenta, de que estoy avanzando... lento y seguro. Y para que ustedes lo disfruten, entre otras cosas.

No hay comentarios: