7 de noviembre de 2011

Habría que ponerse a pensar en la falta de... introspectiva en las últimas entradas.
En la falta de explicaciones, y en la problemática abordada por la subjetividad inherente a las entradas. Podríamos ser honestos, no?
"El elfo que lo perdió todo"
"Exiliados"

Es algo medio raro?
Estoy intentando mandarme un mensaje, claro como el agua.
No creo que tenga que ver con "cambiar radicalmente algo que está mal"
Soy muchísimo más directo para esa clase de mensajes.

La novela, mi válvula de escape preferida.



"Gentilmente, mi mente escapa hacia el relajante mundo de placer. Un placer que me alejará de la realidad de mi vida, de mi vida pasada. De la vida como la conozco ahora. Y lo que venga, lentamente desaparecerá. Viajando hacia un lugar en la parte trasera de mi mente. Y se quedará ahí... hasta que desee traerla de vuelta"

No hay comentarios: