11 de enero de 2012

El mejor fragmento

" Ha llegado la hora.
Lo sabes en el fondo de tu alma.
Porque yo soy tu alma...
No puedes huir de mi...
Eres pequeño, eres diminuto...
No eres nada... una cáscara vacía... una trampa oxidada que no puede retenerme.
Al consumirte lentamente, te quemo... al quemarte, resplandezco, brillante y salvaje y hermoso.
No puedes detenerme... ni con vino, ni con promesas, ni con el peso de la edad...
No puedes detenerme... aunque lo intentes, aunque huyas...



Intentas ahogarme...

Pero tu voz es débil...  "


Ojalá fuese mío pero, lamentablemente, esto pertenece a Frank Miller, el guionista de "The Dark Knight Returns", uno de mis cómics favoritos de Batman. Tiene una maestría particular a la que aspiro, y una manera muy particular de absorber al personaje... y en este caso, a lo que el personaje REALMENTE significa.


Saludos,
Nate


PD: Esto de postear cosas colgadas me está empezando a gustar, probablemente se me termine haciendo otro hábito xD

No hay comentarios: