17 de abril de 2016

Ya no hablo de números.

Previamente, en nateenelriver.blogspot.com
http://nateenelriver.blogspot.com.ar/2011/03/57-y-todavia-no-llegas-del-todo-estar.html



Todo esto sigue igual, más o menos.
Seguís vigente. en todos los aspectos. Excepto en el sentido pedestre. No sos un punto fijo en el horizonte. vos corres. Lento, pero seguro. Como el sol. Y yo también. corro intentando alcanzarlo. Pero, cuando yo todavía gateo, vos devorás el camino con un tranco pronunciado.
No hay con qué darle. Yo ya no puedo denominarte como "mi padre" Vos ahora sos mi igual. Lo cual, a mi criterio, no es mérito... en absoluto. No es mérito para nada. Pero, pienso que está más alineado con lo que vos querrías. Porque todo lo que hiciste por mí, no lo hiciste porque yo era tu hijo. Lo hiciste porque era lo correcto. Y eso era todo lo que necesitabas para justificarte. Y todo lo que necesitaba yo para aprender.
Lamento profundamente que esto no pueda ser tan poético y alegre como la última vez que te salude por tu cumpleaños; pero, nada es inmutable. Lo que tiene que quedar en claro, es que siempre vas a obtener lo mejor de mí. No porque ostentes un título otorgado por la estructura social que nos domina a todos... si no porque te quiero mucho.
Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto.

Feliz cumpleaños, Rodolfo.

No hay comentarios: